Acabe de estudiar, ¿Y ahora, como consigo un buen empleo?

Una vez concluyendo tus estudios, tu opción es Buscaempleo, una bolsa de trabajo nueva e innovadora que ofrece las mejores ofertas de empleo a nivel nacional.

Registrarse
image
image
Orientados al Mercado Laboral!

Buscaempleo.mx

Es una plataforma de bolsa de trabajo a nivel nacional, la cual distintas empresas realizan publicaciones, anunciando sus vacantes disponibles.

Tenemos un convenio para egresados, creado para favorecer la interacción de Centro Educativo Empresarial con los responsables del reclutamiento de personal de las organizaciones de distintas empresas que dan oportunidades a egresados sin experiencia.

Ofertas de Empleo

La Bolsa de Trabajo facilita la consulta de ofertas de empleo y el conocimiento de los requisitos y competencias que demanda el mercado laboral.

Búsqueda de Egresados

Las empresas al realizar búsqueda de candidatos, les aparecerán en sus resultados en primera opción a egresados de nuestra institución.

Registro

Permite un registro ágil y oportuno de los puestos y vacantes de empleo, los cuales podrán ser consultados por estudiantes y egresados de las distintas carreras de Centro Educativo Empresarial.

Versatilidad

Elimina papeles y agiliza la búsqueda de tu próximo trabajo.

Conectividad

La consulta de la base de datos de los egresados que están en busca de empleo se verán directamente en el campus virtual y en su caso entrar en contacto con ellos.

image

Más de 2.000 estudiantes aprendiendo en línea, cursando prepa, tomando carreras técnicas, cursos y especialidades.

Con los mejores programas de estudio para el ámbito laboral, mejorando la calidad educativa, enfocada en empresas.

Contamos con expertos en la materia y facilitadores para guiar tus estudios en línea. Un tutor en línea te orientará en tu educación por chat Online.

Con nuestra plataforma digital, puedes acceder a nuestras clases los 365 días del año las 24 horas del día. Es compatible con dispositivos móviles.