Centro Educativo Empresarial

Master en LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS

Te preparamos para el ámbito laboral!

image

Master en LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS

12 Pagos Parciales de
$ 1393 MXN $ 1990
Descargar Folleto
image

Objetivo


El Máster en Liderazgo y Dirección de Equipos está enfocado a todos aquellos profesionales que aspiren a dirigir y liderar a un grupo de personas y extraer el máximo rendimiento a sus actividades laborales.

Durante el transcurso de los estudios, adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la dirección, gestionar el liderazgo o utilizar las técnicas adecuadas de negociación.

Desarrollarás los conceptos fundamentales de los equipos de trabajo: definición, importancia, creación de los equipos, clasificación, roles subyacentes, ventajas y desventajas, fases de evolución, liderazgo, motivación, comunicación, delegación y dirección de reuniones a través de técnicas de Coaching y PNL.

El plan de estudios del Máster en Liderazgo y Dirección de Equipos comprende de 12 asignaturas y pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

      Liderar a grupos de personas en una organización y extraer el máximo rendimiento a sus actividades laborales.
      Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la dirección, gestionar el liderazgo o utilizar las técnicas adecuadas de negociación.
      Gestionar a un equipo de trabajo y extraer lo máximo de cada uno de sus integrantes.
      Aprender las técnicas más avanzadas de coaching y PNL para aplicarlas al entorno laboral.
      Dirigir el cambio de método de gestión de los equipos profesional según las nuevas necesidades de la sociedad.
      Conocer los casos de éxito de varias organizaciones y aplicarlos a otros sectores con el fin de lograr los máximos resultados posibles.
      Crear la cultura de excelencia en el papel de líder, para que fomente el crecimiento de las personas a las que dirija y mejore la gestión de las mismas y de sus equipos.
      Aumentar la eficiencia y la productividad de los equipos de trabajo mediante la motivación y empowerment.

Acreditaciones


Equivalencia de títulos:

  • Título Máster en Liderazgo y Dirección de Equipos
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Validez Curricular en Empresas.
  • Certificado (CEEM) digital o en impreso.
  • Clave única de validación de certificado en Centro Educativo Empresarial desde el Portal Web en la opción "Verificar Certificado", podrá ser consultado por empresas.

Perfil del Egresado


El Máster en Liderazgo y Dirección de Equipos te prepara para liderar cualquier equipo de trabajo como Director de Proyectos, Director de Operaciones, Director de Campaña o director de cualquier departamento o establecimiento.


Tenemos Bolsa de Trabajo, un convenio para egresados creado para favorecer la interacción de Centro Educativo Empresarial con los responsables del reclutamiento de personal de las organizaciones de distintas empresas que dan oportunidades a egresados sin experiencia.


Plan de Estudios

  • Titulo: Certificado CEEM
  • Modalidad: En Línea
  • Estudio: 1 hr al día
  • Duración: 12 MESES
  • Inicio Clases: INMEDIATA
Medios de Pago
image image image image

Pagar MERCADOPAGO

Pagar PAYPAL

Una vez hecho tu pago, enviar comprobante de pago al WhatsApp 5522062207 mencionando tu nombre completo y carrera/especialidad, se realizará tu inscripción de forma inmediata.


Requisitos

Puedes crear tu cuenta, registrándote y acceder a tu primera clase gratuita. Si te decides, puedes iniciar tu proceso de Inscripción además de cumplir con la siguiente documentación:
  • Último comprobante de estudios a Nivel Superior.
  • Trunco, Pasante o Titulado de Carrera Profesional.
  • Inscripción Gratuita.

Formación de Competencias

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Liderazgo y Dirección de Equipos se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Una vez registrado/inscrito, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate y al Campus CEEM para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

Video: ¿Cómo se Estudia en el Campus Virtual?

image

Compatibilidad

El programa es totalmente en línea, compatible con dispositivos móviles, se complementa con videos, documentación, actividades, foros, bolsa de trabajo, exámenes y cuestionarios, con un tutor en línea que le apoyará en las dudas que usted tenga.

Disponibilidad

El horario es libre, usted elige la hora de ingreso que más le acomode, la plataforma está disponible las 24 hrs, los 365 días del año, se le recomienda estudiar una hora diaria para que pueda concluir en la duración indicada.

Bolsa de Trabajo

Tenemos Bolsa de Trabajo, un convenio para egresados creado para favorecer la interacción de Centro Educativo Empresarial con los responsables del reclutamiento de personal de las organizaciones de distintas empresas que dan oportunidades a egresados sin experiencia.

Buscaempleo.mx es una bolsa de trabajo nueva e innovadora que ofrece las mejores ofertas de empleo a nivel nacional.

Contacta a un Asesor Educativo

Solicita tu Beca del 30% de Descuento en tu Programa Educativo a elección.

Tel. Directo(55) 1204 0963 WhatsApp 5522062207
Programas Educativos

Ofertas Relacionadas

Ver Categorías

Más de 2.000 estudiantes aprendiendo en línea, cursando prepa, tomando carreras técnicas, cursos y especialidades.

Con los mejores programas de estudio para el ámbito laboral, mejorando la calidad educativa, enfocada en empresas.

Contamos con expertos en la materia y facilitadores para guiar tus estudios en línea. Un tutor en línea te orientará en tu educación por chat Online.

Con nuestra plataforma digital, puedes acceder a nuestras clases los 365 días del año las 24 horas del día. Es compatible con dispositivos móviles.